El martes 2 de noviembre se efectuó la inauguración de la casa club "Vista al Mar", que será administrada por Fundación CEPAS.
En la que se trabajará con niños, niñas, jóvenes y adultos del sector, ofreciendo una biblioteca, infocentro y ludoteca,
La casa está totalmente equipada con computadores, libros, tv y DVD.
La aldea “Vista al Mar” se estableció post-terremoto, cuenta con 270 niños, niñas y jóvenes aproximadamente y con altos índices de vulneración social.
“Desafío levantemos Chile” a partir del conocimiento de nuestra Fundación nos entregó dicho espacio para implementar nuestra propuesta educativa institucional.
Es una buena noticia.
ResponderEliminaryo creo k fomentan la flojera y la sucedad sobre todo a esos ladrones
ResponderEliminarLa fundación CEPAS rescata lo rico y gratificante de la vida, inculcando desde la tierna infancia valores y vivencias a pequeños altamente vulnerables, cuya visión del mundo puede ser muy limitada de acuerdo a la contingencia de su entorno, y los eleva a la condición de personas con aspiraciones y deseos de sobreponerse a las adversidades, mediante un trato digno y el cariño de quienes se encargan diariamente de educar a los pequeños.
ResponderEliminarEs una hermosa labor. Muchas felicidades y animo para seguir adelante