Los fuertes vientos de hasta 120 kmts. Por hora, la incesante lluvia y los cortes de energía eléctrica, trajeron graves consecuencias a nuestra institución.
Los jardines de Pindal y Cantarrana de la comuna de Coronel, sufrieron voladura de techos, múltiples goteras e inundaciones en las salas de clases, además en el jardín Cantarrana y debido al corte de luz, se descongelaron los alimentes, los que fueron repartidos entre los vecinos damnificados. De igual forma se atendió a los niños ya que en sus hogares las condiciones eran similares y preferimos abrir para brindar un espacio a las familias que lo necesitaran.
En el caso de la comuna de Lota, los jardines no sufrieron daños mayores, sin embargo el corte de agua y luz no permitió la atención de niños y niñas el día lunes. Debido a lo anterior, la mayor parte de los alimentos se descompusieron y se tuvieron que dar de baja.
El jardín Lucerito de Tomé sufrió múltiples goteras, voladura de ventana y letrero, daños en panderetas. Se acomodaron los espacios y se atendió a los niños y niñas que llegaron, asegurando su alimentación.
El jardín Frente al mar de Schwager y Buen Retiro, no sufrieron daños y atendieron como de costumbre con buena asistencia.
Como ven las inclemencias del tiempo nos jugó una mala pasada. Tenemos que prepararnos para las próximas lluvias y temporales ya que aún no comienza el invierno y ya nos vimos enfrentados a esta situación.
Queremos agradecer a los apoderadas, apoderados, vecinos y dirigentes que nos ayudaron en la emergencia y a los que llamaron para saber como se encontraban nuestros jardines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario